En el marco de  los festejos por el 70 aniversario del Museo de Bellas Artes del Estado de México, el pasado mes de mayo se inauguró la exposición «Una muestra imposible» que reúne reproducciones de algunas obras de Leonardo, Rafael y Caravaggio2

Hasta el pasado lunes, cerca de 30 mil personas se han dado cita para admirar la exposición proveniente de Italia y que está conformada por 57 obras reproducidas prácticamente idénticas a las originales, entre las obras que se pueden apreciar en la muestra están La Monalisa y La Última Cena.
El Museo de Bellas Artes ofrece visitas guiadas a la «Muestra imposible» con las cuales las personas conocerán más sobre estos tres artistas del Renacimiento y también de las obras y del contexto en el que se realizaron. Las visitas guiadas tienen cuatro horarios, a las 11 de la mañana y 12 del día, y por la tarde se realizan a las cuatro y cinco de la tarde.

«Una muestra imposible» estará en Toluca por 20 días más,  concluye el próximo 30 de junio para después presentarse en Atlacomulco y Texcoco, todavía hay oportunidad de verla, en un horario de 10 de la mañana a siete de la noche de lunes a domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.