Foto: Judith Chacón.
Foto: Judith Chacón.

El Patio del Cincuentenario de Rectoría fue el escenario en el que la Orquesta Filarmónica de Toluca ofreció el concierto “Musicales de Broadway” dedicado al Día de las Madres. La sorpresa fueron los invitados especiales, tres cantantes que interpretaron las versiones en español de Mamma Mia, La Bella y la Bestia, El Fantasma de la Ópera y Los Miserables.

El maestro Gerardo Urban, director de la Ofit, dio la bienvenida a los asistentes y presentó a los cuatro cantantes que acompañarían a la orquesta: Raquel Villegas, Carlos Rodea y Claudia Cota, ésta última protagonista de musicales presentados en México como «El Fantasma de la Ópera» , «Los Miserables» y «La Bella y la Bestia».
El momento más emblemático del concierto fue la interpretación del tema “Soñé un sueño” de «Los Miserables» en la voz de Claudia Cota, interpretación con la que el público la ovacionó con un largo aplauso de pie, siendo la interpretación que más emocionó al público y también al maestro Gerardo Urban. La respuesta del público generó gran emoción en la cantante a quien se le pudo ver concluir el tema con algunas lágrimas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.