El próximo martes 6 de diciembre, la capital mexiquense llevará a cabo su primer desfile navideño denominado “Diciembre lleno de vida”, un evento organizado por el ayuntamiento de Toluca, el cual hace un llamado a la población que quiera participar en el evento.

La convocatoria que ha sido publicada en redes sociales, está dirigida para aquellas personas que quieran participar en el desfile en las modalidades de Carro Alegórico; Contingente Musical; Contingente Caracterizado y Contingente de Bailarines. Los temas serán Muñecos y copos de nieve; Osos polares y pingüinos; Renos, búhos y perros; Muñecos de Jenjibre y bombones; Chocolates y galletas; Juguetes; Regalos; Duendes; Campanas, velas y  nochebuenas; Nacimiento; Piñatas; Estrellas y coronas; Velas; Caramelos y bastones; Comida y bebida navideñas y Árbolitos de Navidad.

El desfile iniciará a las 18:00 horas y tendrá una duración aproximada de una hora y media. La ruta trazada por el ayuntamiento de Toluca y por la cual avanzarán los contingentes que se sumen al desfiles iniciará en la Alameda Central por la avenida Hidalgo para después avanzar hasta Quintana Roo y posteriormente incorporarse a Morelos hasta la avenida Juárez, llegará a Independencia, pasará por el Teatro Morelos, caminarán sobre la calle Melchor Ocampo hasta llegar nuevamente a la Alameda de Toluca. La convocatoria y el registro para participar está disponible en este link .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.