Luego de que la Orquesta Sinfónica del Estado de México tuviera un receso por la celebración de Semana Santa, este fin de semana la OSEM retoma sus conciertos semanales y lo hará con el Programa 7 de su Temporada 146.

El concierto que dará la OSEM este viernes a las ocho de la noche en la Sala Felipe Villanueva de Toluca estará bajo la dirección de Luis Manuel García Peña, director del Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM).

La OSEM interpretará una de las obras más populares de las cinco sinfonías que Félix Mendelssohn escribió, la Sinfonía No. 4 en La Mayor, Op. 90, «Italiana». La OSEM también ejecutará la “Serenata para Cuerdas Op. 6”, de Josef Suk.

Para completar un concierto redondo, el quinteto de metales de la OSEM realizará el estreno mundial de la obra “Música para quinteto de metales”, del compositor Ingofl Dahn.

Cabe recordar que el concierto se repetirá el domingo 24 de abril, a las 12:30 horas, en las instalaciones del Conservatorio de Música del Estado de México que está ubicado en la capital mexiquense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.